El Rivas Futsal se juega mañana en el Cerro el ascenso a Segunda

2326
Foto Rivas Futsal

Tras proclamarse campeón de Liga, el club ripense juega mañana (19:00, polideportivo Cerro del Telégrafo) un partido decisivo ante Tres Cantos. Hace un llamamiento a la afición para acudir a apoyarle. El partido ha sido designado como «Día del Club» y las entradas costarán 3 euros para la afición local y 5 para la visitante.

El Rivas Futsal vuelve a tener la oportunidad de alcanzar la categoría de plata del fútbol sala español. Tras ganar el título de liga en Segunda División B, ahora llegan los play-off con el factor cancha favorable a Rivas, por lo que tendrá a la afición a favor en el partido que le enfrentará mañana, sábado, a Tres Cantos.

Tras acabar el curso de liga en una forma sensacional, encadenando cinco meses sin conocer la derrota y con toda la plantilla enchufada, Rivas llegó como principal candidato al título en el último partido de liga, precisamente ante Tres Cantos, y en el mismo escenario. Rivas se impuso por 4-2 a su rival con Kike como el héroe del partido para conducir al equipo al título liguero ante su público. Ahora todo es distinto, y es que, llegados a este punto, los pupilos de David Madrid se lo juegan todo a un partido. En esta fase, el equipo ripense quiere darle de nuevo una alegría a su afición y rematar el gran trabajo de jugadores y cuerpo técnico durante la temporada.

Para lograr la ansiada victoria y estar un paso más cerca de la final, a Rivas Futsal le hace falta un jugador clave, el jugador número 6, la afición. El club está realizando un  llamamiento a través de redes sociales para llenar las gradas del Cerro del Telégrafo y el encuentro se ha declarado como ‘Día del Club’. Los precios de las entradas oscilan entre los 3€ para afición local, hasta los 5€ para afición visitante, mientras que los socios y canteranos del club podrán acceder gratuitamente junto a un acompañante.