La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Guanaminos Sin Fronteras vuelve un año más con su fiesta solidaria de Nochevieja en apoyo al pueblo palestino


Cartel Nochevieja Guanaminos 2015-16Como todas las Nocheviejas desde hace más de 15 años, Guanaminos Sin Fronteras despide el año con una Fiesta Solidaria. En esta ocasión se celebra en la sala polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca.

Será a partir de la 1 de la mañana y el precio de entrada es de 15 euros, con derecho a medía botella de cava, o a un combinado, o a dos cervezas o dos refrescos. La recaudación será íntegramente para los Comités de Trabajadores de la Salud de Palestina (HWC), con los que ya ha colaborado la ONG ripense y con el objeto de seguir reconstruyendo hospitales destruidos en el ataque del pasado año, además de reponer material médico.

Como siempre, la solidaridad y el divertimento, son señas de identidad de esta pequeña ONG.

HWC es una organización de salud no gubernamental y de desarrollo. Fue establecido en 1985 por un grupo de voluntarios palestinos que trabajaban en el sector de la salud con el fin de satisfacer las necesidades de salud de la población palestina que vive bajo la ocupación israelí en Cisjordania y la Franja de Gaza. En 2003 se registró como una ONG en el Ministerio del Interior palestino y el Ministerio de Salud.

Escrito por en 26/12/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.