La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Jornada agridulce para la AD Voleibol Rivas


aniel Mendoza, en el momento de recoger una placa conmemorativa (Foto cortesía de AD Voleibol Rivas)

Daniel Mendoza, en el momento de recoger una placa conmemorativa (Foto cortesía de AD Voleibol Rivas)

Jornada dispar la de ayer, sábado, para los equipos sénior de la AD Voleibol Rivas en categoría nacional. Negativa para el sénior femenino, Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, con derrota severa (3-0) ante las chicas de la permanente del CAEP Soria. Las sorianas dieron un auténtico ‘repaso’ a las ripenses dominando claramente el juego desde el primer punto. En el lado positivo, el Energy Rivas Ciudad del Deporte, el equipo masculino que esta temporada ha vuelto a la División Nacional, se impuso, también por 3-0, al CUV Alcorcón. En este último partido, el club homenajeó a uno de sus jugadores históricos y emblemáticos, Daniel Mendoza Castejón ‘Dan’, que tras fundar el club y jugar durante veinte años en él, se retiró del voleibol de competición antes de comenzar la presente temporada.

El entrenador del Duero Proyel, Carlos López, da indicaciones a sus jugadoras (Foto cortesía de AD Voleibol Rivas)

El entrenador del Duero Proyel, Carlos López, da indicaciones a sus jugadoras (Foto cortesía de AD Voleibol Rivas)

Coraje, garra, lucha y entrega es lo que tendrán que aportar las jugadoras del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte para afrontar s debut en la categoría de plata del voleibol femenino, la Superliga Femenina 2. Tras un comienzo regular, ayer sábado se enfrentaban a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el CAEP Soria. Se trata de una división con un muy alto nivel en el que un equipo prácticamente amateur, como el ripense, deberá tirar de casta para competir y pelear por una posición digna al final de temporada. Mimbres para ello no le faltan al equipo, y no es de esperar una renuncia a darlo todo en el resto de la competición.

El equipo del Energy Rivas Ciudad del Deporte posa antes del partido (Foto cortesía de AD Voleibol Rivas)

El equipo del Energy Rivas Ciudad del Deporte posa antes del partido (Foto cortesía de AD Voleibol Rivas)

Por su parte, el Energy Rivas Ciudad del Deporte, el equipo masculino del club que esta temporada ha vuelto a la División Nacional, jugó su primer partido de la temporada, enfrentándose al CUV ALCORCON en un choque que se saldó con una victoria por 3-0 para los de Rivas Vaciamadrid, que en todo momento controlaron el partido, aunque en algunas ocasiones los de Alcorcón pusieron en serios aprietos a los locales, que ante esta situación supieron recomponerse y seguir por delante en el marcador.

Esto no ha hecho más que comenzar para el sénior masculino de la A. D. Voleibol Rivas, le queda un duro camino por recorrer, en el que en ningún momento podrán bajar la guardia, de lo contrario se arrepentirán. A la afición ripense le espera una apasionante competición.

Homenaje a un jugador emblemático

Previo al inicio del partido entre Energy Rivas Ciudad del Deporte, sénior masculino A. D. Voleibol Rivas, contra CUV ALCORCON, partido correspondiente la primera jornada del Grupo “A”, de la División Nacional Masculina de Voleibol, la A. D. Voleibol Rivas quiso rendir un homenaje a Daniel Mendoza Castejón ‘Dan’, jugador de esta entidad desde hace 20 años, es decir, desde la fundación del club, retirado de las pistas esta temporada. Por parte del club, Eduardo Corvillo, como delegado, hizo entrega de una placa conmemorativa como reconocimiento a toda una vida dedicada al voleibol ripense y madrileño, y los capitanes Armando y Pichi en nombre de los jugadores, sus antiguos compañeros, hicieron entrega de una camiseta, con el mítico dorsal 10, como recuerdo en el año de regreso a la competición nacional, aunque DAN haya dejado las pistas, sigue y seguirá formando parte de la A. D. Voleibol Rivas, todo un ejemplo a seguir.

Además los chicos del Energy Rivas Ciudad del Deporte, homenajearon de forma deportiva a su antiguo compañero Dan, obteniendo una importante victoria por 3-0 contra CUV Alcorcón.

Escrito por en 26/10/2014. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.