La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AD Voleibol Rivas prepara su V torneo de Primavera


Cartel anunciador

Cartel anunciador

Los días 7 de y 8 de Junio la A. D. Voleibol Rivas va a celebrar el, ya tradicional, “V TORNEO DE PRIMAVERA DE VOLEIBOL”, en las categorías femenino Juvenil, Cadete e Infantil, y el Domingo por la mañana el Sénior Femenino y Masculino, así mismo aprovechando este evento el Domingo por la mañana se va a celebrar el “VIII DÍA DEL CLUB”, con partidos entre padres y madres, concursos, antiguos/as jugadores/as, etc., todo ello como cierre de temporada.

En categoría juvenil participan los equipos de la A. D. Voleibol “A” y “B”, el Feel Volley Alcobendas “B”, CDV “A” y “B” y VP Madrid, en categoría cadete los equipos participantes son el “A” y “B” de la A. D. Voleibol Rivas, VP Madrid,  eel Volley Alcobendas “A” y C. V. Villalba, en categoría Infantil C. V. Recuerdo, C. V. Villalba, Feel Volley Alcobendas “B”, junto a los infantiles de la A. D. Voleibol Rivas que estará representada por cuatro equipos.

Los partidos del sábado por la mañana comenzarán a las 10:00 h. y finalizaran sobre las 14:30 h, con la entrega de trofeos, mientras que los partidos de la tarde darán comienzo a las 16:30 h., finalizando aproximadamente sobre las 21:00 con la entrega de trofeos, por parte de diferentes Autoridades locales.

El Domingo el día del club comenzarán a las 10:00 h. y con el mismo horario dará comienzo el enfrentamiento entre las viejas glorias de la A. D. Voleibol Rivas y del voleibol madrileño y el equipo sénior masculino, y a las 12:00 h. el Sénior Femenino Duero Proyel Rivas Ciudad del Deportes se enfrentará al C. V. Leganés.com, ambos equipos de la primera división nacional femenina, finalizando sobre las 14:00 h., con la entrega de trofeos.

El lugar el habitual Pabellón del CEIP José del Hierro, en la Av. José Hierro, nº 86 de Rivas Vaciamadrid

Escrito por en 04/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.