La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asamblea por la Educación Pública debate esta tarde sobre la “masificación” y falta de plazas


La Asamblea por la Educación Pública de Rivas va a celebrar esta tarde, a las 18:30 horas, una reunión abierta a la ciudadanía para debatir y reflexionar sobre los “problemas de masificación” y “falta de plazas escolares públicas” en algunos centros que, a su juicio, se están “agudizando” en el municipio.

La organización ha convocado esta cita, que se mantendrá en la Casa de las Asociaciones, ya que consideran que si no se toman medidas “próximamente Rivas podrá encontrarse con que falten muchas plazas” escolares públicas para “cubrir las necesidades existentes”, según han explicado en una nota de prensa.

Por ello, han llamado a los vecinos a participar en este tipo de encuentros, en los que se analizará esta situación, se realizará un diagnóstico y se plantearán “propuestas que lo solucionen”, han añadido.

“Necesitamos unir fuerzas para poder conseguir las soluciones que son necesarias para una Educación pública de mayor calidad en nuestro municipio”, han concluido.

Escrito por en 26/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.