La nueva Plataforma Emergencia Educativa se reúne el 25 de febrero para diseñar nuevas movilizaciones

314

La nueva entidad se formó el pasado 18 de febrero y se dirige “a todo el tejido asociativo de Rivas”. El 25 de febrero ha convocado una reunión para decidir un calendario de movilizaciones de cara a “que el Gobierno de la Comunidad de Madrid cumpla con los compromisos educativos de la población de Rivas”.

La Plataforma Emergencia Educativa en Rivas, constituida el pasado 18 de febrero, hizo ayer un llamamiento a “todo el tejido asociativo” de la ciudad, con vistas a participar en la propia Plataforma, que tiene como objetivo diseñar un “calendario de movilizaciones y actos encaminados a que el Gobierno de la Comunidad de Madrid cumpla con los compromisos educativos de la población de Rivas”.

En la nota de ayer, la Plataforma explica que está formada por “personas interesadas en la Educación Pública, hartas ya de los incumplimientos del Gobierno de la Comunidad de Madrid” y ante “la falta de centros escolares públicos en nuestro municipio” y “los aumentos, año a año, de líneas, masificando los ya existentes”.

La nota llama a participar en una reunión, el próximo 25 de febrero a las 18:00 horas, en la sala Pedro Zerolo del Edificio de Servicios Administrativos del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución. En ella se empezará a discutir ese calendario de movilizaciones al que hacen alusión.