La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Spartan Race de Rivas inscribe a 8.000 participantes y rompe el record europeo


El 31 de mayo la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid acogerá la primera parada de la Reebok Spartan Race en España. 8.000 participantes se han inscrito en la carrera, lo que supone un nuevo record europeo de inscripciones.

8.000 personas se han inscrito en la Spartan Race, una de las carreras de obstáculos más duras del planeta y que celebrará la primera para de su gira europea en Rivas, el próximo 31 de mayo. La cifra supone, según los organizadores, un nuevo record europeo de inscripciones. “Las plazas han volado tanto en la vertiente Sprint  como en la Súper “, informan los productores de la prueba.

La carrera tendrá lugar en el entorno del Miguel Ríos y contará con dos modalidades que difieren en la dureza de la prueba: la variante ‘Sprint’ tiene algo más de 5 kilómetros y más de 15 obstáculos, mientras que la ‘Super’ exige una distancia superior a los 13 kilómetros y más de 21 obstáculos.

Escrito por en 27/05/2014. Archivado en 0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.