Manuel Rodríguez, nuevo entrenador del Aficionado Masculino de La Meca

2484
Manuel Rodríguez (izquierda) con el presidente de La Meca, Julián Merino (Foto La Meca de Rivas)

El nuevo entrenador dirigió el pasado martes su primera sesión de entrenamiento. Tras la destitución de José Luis Guerrero Cuesta, el Aficionado Masculino lucha ahora por mantener la categoría.

Manuel Rodríguez ha sido nombrado como nuevo entrenador del Aficionado Masculino  de La Meca de Rivas para lo que resta de temporada, y el club quiere continuar esa relación el próximo curso. El nuevo entrenador, de 42 años, cuenta con la titulación de Entrenador Nacional (Nivel III) y amplísima experiencia como jugador. Colgó las botas en 2016 tras haber militado durante varias temporadas en Tercera División Nacional e incluso en Segunda División B y ha ejercido como entrenador en el Parla Escuela, CD Fortuna, CD Villaconejos, Aranjuez CF y Alcobendas Levitt.

“Esperamos que Manuel Rodríguez nos traiga serenidad y ayude al equipo a manejar mejor las distintas situaciones a las que se enfrenta la plantilla durante el transcurso de los partidos”, comenta Julián Merino, presidente de la AD La Meca de Rivas. “Al equipo le quedan ahora cuatro partidos muy importantes y estoy seguro de que Manuel Rodríguez ayudará con su experiencia a mantener la categoría”, añade.

Manuel Rodríguez se sentará en el banquillo por primera vez el próximo domingo 23 de mayo en el encuentro que enfrentará a La Meca de Rivas y al Roma CF tras haber dirigido antes de ayer, martes, su primera sesión de entrenamiento. El partido se disputará a la una de la tarde en Valdebernardo. El Roma CF ha sumado 6 de los últimos 15 puntos posibles, mientras que el Aficionado Masculino de La Meca de Rivas solo ha sumado 4 puntos en ese mismo período.