Once jugadores del Club Tenis de Mesa de Rivas competirán en el Torneo Estatal de Valladolid

65
Once jugadores del Club Tenis de Mesa de Rivas competirán en el Torneo Estatal de Valladolid
Once jugadores del Club Tenis de Mesa de Rivas irán al Torneo Estatal de Valladolid

Once jugadores del Club Deportivo Tenis de Mesa de Rivas han conseguido plaza para competir, en febrero de 2017, en el Torneo Estatal de Valladolid, tras haber conseguido buenos resultados en el torneo zonal que se disputó los días 29, 30 y 31 de octubre en Collado Villalba.

En la competición celebrada en octubre se enfrentaron equipos de las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Canarias, desde la categoría benjamín hasta la de veteranos, tanto en masculino como en femenino, según ha recordado el equipo ripense en una nota de prensa.

Desde el Club Deportivo Tenis de Mesa de Rivas ha ensalzado los “grandes resultados” obtenidos, especialmente en las categorías femeninas y destacando el trabajo de la jugadora Aitana Matellanes (de la categoría juvenil) y a Sofía Barba (de Sub23), que se proclamaron las campeonas en su categoría.

Además, Paula Gutiérrez quedó cuarta en la modalidad infantil femenino, mientras que en la categoría juvenil femenino destaca Aitana Matellanes (que quedó primera), María del Pilar Martín (segunda) y Mireia Cifuentes y Raquel Pérez, que consiguieron el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

En la modalidad de Sub23 masculino Daniel Curiel quedó octavo y Gabriel Ayuso undécimo; mientras que Sofía Barba quedó primera en la misma modalidad femenino.

Alberto Mateos acabó tercero en las pruebas de senior masculino; y en veteranos de +40 destacaron Rafael Parras, que quedó cuarto, Francisco Pedraza, sexto, y Manuel Gómez, duodécimo. Por su parte, Ramón José Colado quedó octavo en veteranos +50.

Consulta la galería de fotografías (cedidas por el club):