Se crea una nueva escuela infantil de tenis de mesa en el colegio El Parque

2081

El colegio, El Parque, contará con una nueva escuela infantil de tenis de mesa, ampliando así a tres las instalaciones con esta modalidad escolar para la infancia ripense. La Concejalía de Deportes ha creado este nuevo servicio público para los martes y jueves con un grupo para 1º y 2º de primaria y otro para los cursos de 3º a 6º.

El colegio público El Parque contará con una nueva escuela deportiva infantil de tenis de mesa para el alumnado. Un nuevo servicio público creado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que se realizará los martes y jueves, a las 16.00, con dos grupos de edad, uno para los cursos de primero y segundo de primaria y otro de tercero a sexto de primaria.

Las chicas y chicos interesados en inscribirse deben escribir al correo municipal deportesadministracion@rivasciudad.es, según informan desde el Consistorio. Además, los precios de la actividad son de 15 euros al mes si se tiene el abono deporte y 20 euro si se carece de él.

La escuela creada en el colegio El Parque se suma a las otras dos escuelas infantiles de tenis de mesa que cuenta el municipio. Estas se encuentran en el colegio Los Almendros y polideportivo Parque del Sureste que suman un total de 42 alumnos.