Podemos Rivas ratifica la propuesta de Consejo de Coordinación de su nueva portavoz

698
Vanessa Millán (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

El equipo propuesto por Vanessa Millán es el ya anunciado el sábado pasado. La votación, realizada ayer, martes, ha registrado una ventaja a favor de la propuesta mayor que la conseguida en la votación del pasado sábado para elegir a la portavoz.

Por 33 votos a favor de la ratificación y 22 en contra, la nueva portavoz de Podemos Rivas, Vanessa Millán, ha visto cómo su propuesta de composición del Consejo de Coordinación de la organización era aprobada ayer, martes, por el plenario de la formación morada. Los votos favorables suponen un 60% del total de emitidos. En esta ocasión Millán ha obtenido un margen mayor de votos favorables (11 en lugar de 8) respecto a la votación para elegir portavoz realizada el pasado sábado.

El Consejo de Coordinación de Podemos Rivas queda compuesto por la propia Vanessa Millán, como portavoz y responsable del partido a nivel local; Mario Bastida (Organización y coordinación general del partido), Dori Fernández (Feminismos); Antonio del Río (Finanzas) y Eva Manzanares (Comunicación y Atención a la militancia).

Mario Bastida
Dori Fernández
Eva Manzanares
Antonio del Río