La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis Basket recoge numerosas felicitaciones en Rivas


Diversas personalidades y entidades están haciendo llegar su felicitación al Rivas Ecópolis Basket por el subcampeonato de Europa conseguido ayer en la final de la Euroliga jugada contra Ros Casares en Estambul.

El anterior entrenador del equipo, Javi Fort, actualmente responsable del Lotos Gdynia polaco, envió muy pronto su enhorabuena al Rivas Ecópolis asegurando que “se ha coronado en Europa”. Curro Corrales, en nombre de la Presidencia de Izquierda Unida, ha dado la enhorabuena al equipo y le ha “felicitado por el gran campeonato realizado y por logro conseguido”, así como ha mostrado su satisfacción por lo que ello supone “para el deporte femenino, que tanto lo necesita”, y para Rivas, ya que “sin duda han puesto muy alto el nombre de la ciudad”.

El Partido Popular, por su parte, ha hecho pública hoy una nota en la que se muestran “profundamente orgullosos de que Rivas  Ecópolis sea Subcampeón de Europa, y del gran compromiso de este club ripense con los valores deportivos y con Rivas Vaciamadrid”. Asimismo, recuerda la nota, “Ayer en  Estambul el verdadero ganador fue el baloncesto español”.

Guillermo Magadán, secretario general del PSOE de Rivas y portavoz de su grupo municipal, ha declarado también que se sentía “feliz por el logro del Rivas Ecópolis Basket”. Magadán asegura que “el subcampeonato sabe a título, a pesar de no haberlo podido conseguir realmente, por la extraordinaria campaña que el equipo ha hecho en Europa”.

Elena Muñoz, en nombre de la Junta Directiva de la asociación de empresas ASEMPYMER, se ha pronunciado en el mismo sentido al felicitar “al equipo de Rivas Ecópolis por el subcampeonato de Europa conseguido de manera tan magnífica en Estambul”.

La peña Pasión Roja ha fijado una cita, hoy a las 19:45, en el bar La Tapia, en la Plaza Monte Ciruelo, para desde allí salir hacia el aeropuerto de Barajas para recibir a las jugadoras y técnicos del equipo, que llegan de Estambul a la Terminal 4 del aeropuerto madrileño. El avión tiene prevista inicialmnte su llegada a las 20:40 horas, aunque informaciones de última hora anunciaban posible retrasos en el mismo.

Escrito por en 02/04/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.