Rivas Ecópolis consigue otra victoria en Liga

76

Rivas Ecópolis consiguió el sábado 26 de noviembre una nueva victoria en Liga Femenina al derrotar por 70-61 al equipo navarro UNB Obenasa Lacturale. El partido resultó bastante trabado y las ripenses no pudieron hacerse con grandes diferencias a pesar de la diferencia de calidad entre ambos equipos, ostensible desde los primeros compases del partido.

Tras esta jornada, Rivas Ecópolis mantiene la tercera plaza con seis victorias, a una de distancia de la cabeza de la clasificación, ocupada con los mismos puntos por Perfumerías Avenida (primero) y Ros Casares. Por detrás de las ripenses siguen Sóller Bon Día!, con una victoria menos, y Girona, Cadí La Seu y Gran Canaria, empatados a cuatro victorias.

La próxima jornada Rivas Ecópolis se desplaza a la cancha del colista, el Palacio de Congresos de Ibiza, para a continuación, el 10 de diciembre, recibir al Celta de Vigo. El resto de los partidos de diciembre serán contra Mann Filter Zaragoza, el 17 de diciembre en la cancha de las mañas, y el miércoles 21 de diciembre, en el Cerro del Telégrafo, contra Ros Casares. tras el partido

Entrevistas a Amaya Valdemoro e Iva Sliskovic tras el partido