Rivas Ecópolis juega mañana, domingo, su segundo partido de pretemporada

85

El rival será Asefa Estudiantes, que militará en LF2en esta temporada, y que viene de jugar dos partidos de preparación que ha saldado con una derrota frente a Boston University y una victoria frente a Leganés. El objetivo de Rivas seguirá siendo ajustar el equipo y dar minutos a las más jóvenes, como ya ocurriera en el partido inaugural contra Alcobendas. Amaya Valdemoro seguirá sin poder jugar frente a las estudiantiles.

El partido se disputará el domingo 10 de septiembre, a las 12:00 en el Cerro del Telégrafo, coincidiendo con el final de las Fiestas de Septiembre. Miguel Méndez, entrenador de Rivas Ecópolis, ya advirtió el jueves, tras el partido contra Alcobendas, que estos primeros partidos los contempla como “entrenamientos, claramente”.

Contra las alcobendeñas dio minutos tanto a Kurtney Treffers y Paula Justel, que tienen ficha con el primer equipo, aunque previsiblemente jueguen en distintos conjuntos, tanto de la cantera de Rivas como de otras localidades; como a canteranas que no tienen esa ficha con el primer equipo, pero que probablemente visitarán su banquillo en más de una ocasión en la temporada. Son los casos de Marina Lizarazu, De Mingo, Mery y Marta Pérez. Amaya Valdemoro no se ha recuperado de las molestias que sufría el pasado jueves y seguirá siendo baja, y está en duda Clara Bermejo.