La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tenistas de Rivas participan en las medallas españolas del Mundial de Tenis de Mesa para Discapacitados


Varios de los miembros de la representación española (Foto cortesía de CD Tenis de Mesa Rivas)

Varios de los miembros de la representación española (Foto cortesía de CD Tenis de Mesa Rivas)

Tanto en la medalla de oro conseguida en el Mundial de Tenis de Mesa para Discapacitados por el equipo español en Clase -6/7, como en el bronce de la Clase -10, han colaborado de manera importante tenistas del CD Tenis de Mesa Rivas. El campeonato, celebrado recientemente en Beijing (China) deparó también una medalla de oro individual en Clase -6 para Álvaro Valera y una buena actuación de en Clase -10 para José Manuel Ruiz.

Acaba de terminar el Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa para Jugadores con Discapacidad 2014, celebrado en Beijing (China), con unos excelentes resultados para los participantes españoles y especialmente para los jugadores del CD Tenis de Mesa Rivas, ya que en todos los trofeos que se han obtenido de jugadores de pie, han estado los representantes ripenses.

En  individuales y en la categoría Clase -6 Álvaro Valera ha obtenido la medalla de oro  ante el danes Peter Rosenmeier, mientras que José Manuel Ruiz quedo eliminado en cuartos en la Clase -10 ante el checo Ivan Karabec. Por equipos, en la Clase -6/7 el equipo español, compuesto por Alvaro Valera, Jordi Morales y Alberto Seoane, ha obtenido la medalla de oro al imponerse al equipo de Ucrania. En la Clase -10 el equipo español compuesto por Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona y Juan Bautista Pérez ha obtenido la medalla de bronce.

Escrito por en 15/09/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Tenis de mesa. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.