Un taller de pancartas abre las actividades de la Semana de la Juventud

1326

Mañana comienza la Semana de la Juventud 2021 con el taller de creación de pancartas por parte del área joven de Podemos Rivas. El encuentro se realizará mañana, jueves 30 de septiembre, desde las 18:00 de la tarde en la Casa+Grande.

El área joven de Podemos presenta la primera de las actividades que conformarán la Semana de la Juventud 2021. Se trata de un taller de creación de pancartas que se realizará mañana, jueves 30 de septiembre, desde las 18:00 en la Casa+Grande. E

Según explican desde el área joven de Podemos, en el taller se propondrá un encuentro para «pintar, diseñar y crear pancartas de la reivindicaciones que la persona que acuda quiera». Desde el área joven invitan a la población a «juntarse con los colectivos de juventud para crear una Red juvenil decidida, diversa y despierta».

Para poder participar en la actividad se debe realizar una preinscripción a través de la página web municipal de inscripciones de Rivas (haciendo clic en el enlace).

 

Noticia Relacionada

‘Juventud decidida, diversa y despierta’ es el lema con el que se presenta la Semana de la Juventud 2021, una edición que contará con actividades dispersadas en el tiempo y espacio para facilitar las medidas de prevención y seguridad ante el COVID.

El Ayuntamiento presenta un avance de la programación de la Semana de la Juventud 2021