Comienza la última semana para inscribirse en el torneo de pádel ‘Pozo solidario’ del club Run Faster Rivas

1658

El torneo de pádel solidario se celebrará el 17 de mayo a las 18:00 horas en las instalaciones de Blue Pádel. Como en años anteriores, el objetivo se centrará en recoger la máxima cantidad de alimentos y artículos de primera necesidad, que serán entregados a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas que distribuirá todo el material recogido a las familias más necesitadas.

El plazo para inscribirse en el torneo de pádel ‘Pozo Solidario’, organizado por el club CDE Run Faster Rivas, entra en su última semana. El torneo se celebrará el sábado 17 de mayo a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de Blue Pádel Rivas (calle Profesores Fuster y Menéndez, junto al centro comercial H2O).

Cartel anunciador

Con este evento solidario, el CDE Run Faster Rivas pretende recoger la mayor cantidad posible de alimentos, para entregarlos a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). El club lleva ya realizadas tres ediciones de este torneo, consolidándose así como una pieza fundamental en la realización de eventos de carácter solidario.

El club aporta, en ese sentido, datos acerca del aumento de participación en el torneo: en la primera edición del Pozo Solidario se recogieron poco más de 500 kilos, 1000 kilos en la segunda edición y casi 1.400 kilos de productos recogidos en la tercera. De entre estos últimos cabe destacar los 550 kilos de pescado aportados por la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid.

Run Faster Rivas ha querido destacar la «generosa contribución de nuestros colaboradores DECATHLON RIVAS, VICTORY ENDURANCE, COCENTRO, ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS MAYORISTAS DE PESCADO DE MADRID, MILAR, BLUE PÁDEL, RIVAS ACTUAL, SCHAKO GROUP, IO SISCOM, SEMILLEANDO SOTILLO, I- POWER, CATALIZADORES LA VEGA, JARMAUTO, CC H2O, PHYSIO VITAL, GARDEN RIVAS, SOLÁN DE CABRAS, BOUQUET PASTELERÍA, AL PUNTO RESTAURANTE Y RED PISO, sin cuya participación el evento deportivo no sería posible».