La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento invierte 279.000 euros en mejorar centros escolares


Estado de las pistas exteriores del CEIP El Parque tras las obras (Foto Ayto. Rivas)

Las obras se han realizado durante el verano y benefician a las escuelas infantiles Platero y Luna Lunera, a la Casa de Niños El Dragón y a los centros El Parque, Dulce Chacón, Rafael Alberti, Victoria Kent y Jarama.

Con el comienzo, hoy mismo, del curso escolar en los CEIP de Rivas (y mañana en los institutos), los alumnos de varios de ellos van a poder disfrutar de mejoras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo durante el verano en sus infraestructuras. Las actuaciones se han realizado con presupuesto exclusivamente municipal y dentro del plan de inversiones del Ayuntamiento. Los ocho centros afectados son las escuelas infantiles Platero y Luna Lunera, la Casa de Niños El Dragón y los CEIP El Parque, Dulce Chacón, Rafael Alberti, Victoria Kent y Jarama.

La in versión de 279.000 euros se ha utilizado para cambiar las pistas exteriores de los CEIP El Parque y Dulce Chacón; instalar nuevo pavimento antigolpe en las escuelas infantiles Platero y Luna Lunera; también se ha colocado nuevo suelo en las aulas de infantil de los colegios Rafael Alberti, Victoria Kent y en la Casa de Niños El Dragón. Y además se ha instalado nueva cerrajería en el acceso al CEIP Jarama. También se han modificado algunas canaletas de desagües y otras actuaciones estéticas menores.

Cerca de 11.000 escolares estarán en las aulas de Rivas Vaciamadrid hoy, contando el alumnado de educación infantil (casas de niños y escuelas infantiles) más los colegios de infantil y primaria. Posteriormente habrá que sumar el alumnado de secundaria y bachillerato, para superar la cifra de 16.000 escolares ripenses.

Escrito por en 09/09/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario