Inscripciones abiertas para el centro sociocultural, educativo y deportivo en el barrio de la Luna

2035
Foto: Kike Ayala/RIVAS ACTUAL

El nuevo centro sociocultural, educativo y deportivo se ha puesto en funcionamiento en las instalaciones de la ciudad municipal del Hipatia, tras el convenio entre el Ayuntamiento y FUHEM. Desde el Ayuntamiento informan que las inscripciones para las más de 30 actividades actividades sociales, culturales, educativas y deportivas  están ya abiertas.

El pasado octubre comenzaron las actividades en el nuevo centro sociocultural, educativo y deportivo en las instalaciones de la ciudad educativa municipal Hipatia. Este proyecto nace de un convenio entre el Ayuntamiento y Fundación Hogar del Empleado (FUHEM), entidad educativa gestora de Hipatia.

Este nuevo centro ubicado en el barrio de la Luna, se ha convertido en un espacio sociocomunitario que ahora ofrece una amplia variedad de propuestas planteadas por las distintas concejalías y, según informan desde el Consistorio, se irán consolidando y ampliando durante los próximos meses.

La programación cuenta con más de 30 actividades sociales, culturales, educativas y deportivas organizadas por seis concejalías, que se realizarán en un horario entre semana y durante los fines de semana. Se ofertan en un principio 500 plazas hasta el próximo junio para mayores de 6 años.

Inscripciones a las actividades

Todas las personas que quieran apuntar a sus hijos o ellas misma en el centro ya pueden hacerlo. Dentro de la programación planteada para este centro hay actividades culturales, deportivas y para personas mayores. Para las inscripciones el Ayuntamiento explica:

  • Actividades deportivas: para poder inscribirse se debe enviar un correo a deportesadministacion@rivasciudad.es con el asunto HIPATIA. En el correo se debe incluir fecha de nacimiento, teléfono de contacto, deporte y horario al que desea inscribirse.
  • Actividades culturales:  las solicitudes solicitudes se realizan desde desde la web municipal inscripciones.rivasciudad.es
  • Actividades para personas mayores: en los propios centros El Parque, Felipe II y Concepción Arenal, con su carnet de socia o socio.

Oferta de actividades del nuevo centro

Fotografía del Ayuntamiento.*En color amarillo, actividades pendientes de alcanzar el mínimo de inscripciones para realizarse.

ENLACE AL PDF MUNICIPAL: Actividades Hipatia curso 2021-2022 

Noticia Relacionada

Del Cura formaliza un acuerdo de colaboración con Hipathia-FUHEM