Los mejores recuerdos de las Fiestas de Rivas 2021

En este foto reportaje RIVAS ACTUAL presenta las fotografías que reflejan la esencia de cada uno de los días de las Fiestas de Rivas 2021

1400
Fotografía de RIVAS ACTUAL del día 11 de septiembre.

Las Fiestas de Rivas han llegado a su fin un año más. Sin duda, un año especial marcado por los aforos y las mascarillas de esta nueva normalidad que recordaremos durante muchos años. Cada día de las fiestas contó con un espectáculo o concierto diferente, volvieron las ferias, los quioscos y la caldereta entre otras muchas cosas. A continuación, se presenta un recorrido fotográfico de cada uno de los días de estas fiestas

Miércoles 8 de septiembre

Las fiestas de Rivas comenzaron el 8 de septiembre presentando las novedades de esta edición: las restricciones de aforo. Este año era preciso reservar mesa en las casetas, esperar cola para entrar en las ferias o tener entrada para las orquestas y espectáculos. El miércoles fue un día tranquilo, con poca afluencia de gente.

Jueves 9 de septiembre

En la segunda jornada de las Fiestas la afluencia de público aumentó considerablemente respecto a la del miércoles, parecida a la de ediciones anteriores. También fue el primer día de conciertos de las Fiestas de Rivas con las actuaciones de Santa Salut, Locoplaya y Recycled J. El jueves abría el mercadillo artesanal del Casco Antiguo y en el Recinto Ferial del Miguel Ríos tenía lugar la actuación del circo contemporáneo, ‘Carman’. 

Viernes 10 de septiembre

La tercera jornada de las Fiestas de Rivas registró  mucha más afluencia que el día anterior. En el día destacaron los conciertos de Zahara y Vetusta Morla, que revolucionaron al público del Miguel Ríos sobre sus butacas. Fue el día del baile con las actuaciones de FUNDAR con su espectáculo de Danza Inclusiva ‘Jet Lag’ o TEATRO-DANZA-FUEGO OLEA de la compañía Visitants de Castellón.

Sábado 11 de septiembre

Rivas se despedía de estas Fiestas 2021 con sus tradicionales fuegos artificiales a media noche. El día grande de las fiestas contó, como se esperaba, con gran afluencia de vecinas y vecinos. Durante la jornada se pudo disfrutar, entre otros eventos, de una caldereta popular en el Casco Antiguo, del concierto de Robe y de los fuegos artificiales.