El Miguel Ríos acoge la salida de la prueba ciclista Rivas-Murcia Non Stop

2702

Rivas-Murcia Non Stop es una prueba ciclista por relevos sin paradas de 650 kilómetros que se debe completar por equipos integrados de dos hasta cuatro personas, que se van relevando a lo largo del itinerario. El recinto ferial del auditorio Miguel Ríos se convertirá en el punto de salida de la prueba

Rivas-Murcia Non Stop, es la prueba ciclista de 650 kilómetros que se corre de día y de noche, sin paradas, por equipos que van relevándose entre sus participantes que comienza el próximo 12 de noviembre. La salida de dicha prueba será en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos. 

En total son 650 kilómetros de prueba que cuenta con un tiempo máximo de realización de 50 hora y pasará por las regiones de  Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia. La salida es el viernes 12 de noviembre, a las 12.00.

La aventura ciclista que comienza en Rivas, se debe realizar por equipos integrados por dos, tres o cuatro personas, que se irán relevando a lo largo de cada tramo. En cada etapa o tramo,  solo pedalea una persona del equipo y el resto es trasladado de punto a punto en vehículo.

Se trata de siete puntos de relevos denominados estaciones de hidratación, que marcan el principio o final de cada tramo. Estas «estaciones» se realizan en pueblos que los acogen, sus habitantes abren sus casas para ofrecer un lugar donde descansar y los ánimos para afrontar la prueba.

Sorteo de 4 plazas para ripenses

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas y los organizadores de la prueba sortean cuatro inscripciones entre personas mayores de 16 años y tiene que estar empadronada en Rivas Vaciamadrid.

La publicación del formulario de inscripción en el sorteo se realizará el 29 de octubre y el cierre de plazo de inscripción será el 3 de noviembre. El sorteo se realizará el 5 de noviembre y se publicarán los ganadores en este mismo día.

Enlace de inscripción para el sorteo de 4 plazas para ripenses

 

Para poder ampliara la información se adjunta enlace a la página web oficial de la prueba: https://nonstopmadridmurcia.com