La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Casa de Asociaciones organiza un cinefórum con el film ‘Un día más’


Folleto anunciador

Tras el éxito del estreno del largometraje ‘Un día más’ el pasado 19 de octubre, la Casa de Asociaciones organiza este miércoles 30 de octubre un cinefórum en el que se proyectará la película ‘Un día más’, recientemente estrenada en Rivas. El establecimiento ‘La Tetería’ ofrecerá una degustación de diferentes variedades de té.

El objetivo de la proyección del largometraje en el cinefórum es seguir promocionando la película para el público en general y para todos aquellos que no pudieron asistir por aforo completo en su estreno. ‘Un día más’ es una película cien por cien ripense, colaborativa, de cohesión social y coste cero, con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. El largometraje ha sido realizado por 14 directores/as, más de 40 intérpretes y 150 participantes. ha sido producido por Pedro Belushi, guionista y creador del concepto; Carlos Solís (Asociación de cine I+D Films), Jerónimo Cabrera (JCR IMAGE) y Jaime Arnaiz (JAR PRODUCCIONES).

El personal técnico y artístico del proyecto es gente asociada al programa cultural CineLab, ripenses con afición a las artes audiovisuales y profesionales de otros lugares vinculados al municipio: David Montero (director), Marta Calle (actriz – Águila Roja), Álex Ruiz (realizador), Alberto Pla (músico – Boikot), Edu Lucky (humorista), Jon Calvo (VFX), Fernando Cabrera (compositor), Mario Ruiz (tec.sonido), Álvaro Roldán (realizador).

Para esta proyección, los productores han contado con el patrocinio de La Tetería, que ofrecerá a los asistentes una degustación de una variedad de tes. El cinefórum se llevará a cabo en la Casa de Asociaciones del barrio Oeste, Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n, a las 18:00 h.

Escrito por en 28/10/2019. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.