Entrena desde casa con el sistema GHOME de Altafit

1283

La marca deportiva Altafit pone a disposición de quien quiera usarlo, sea socio o no, el sistema de entrenamientos GHOME para entrenar desde casa con un método pautado por profesionales. Además, Altafit informa que ha congelado el cobro de cuotas a sus socios.

Regístrate en este enlace 

Desde Altafit quieren que mantengas un estilo de vida sano, activo y saludable ante la situación actual con GHOME, un nuevo servicio que completa su Método Altafit acompañándote en tu día a día.

GHOME es un sistema de entrenamientos virtuales ideado por sus ‘Genius’ y equipo técnico, para que quien quiera –  socios o no – puedan seguir entrenando desde casa con un método pautado por profesionales, ‘un entrenamiento personalizado que permitirá alcanzar objetivos como si estuvieses en uno de los clubes de la marca’ afirman desde Altafit. Además, se pueden compartir los entrenamientos en Redes Sociales con el hashtag #AltafitEnCasa

Cada día de la semana se podrá hacer un entrenamiento diferente, GClass o incluso ejercicios enfocados para runners. Además, también ofrecen un servicio de clases en directo, a través de su cuenta de Instagram.

‘Nuestro objetivo es que puedas seguir entrenando casi como si estuvieras en tu gimnasio favorito. En Altafit, nos quedamos en casa, pero seguimos muy cerca de ti’, afirman desde Altafit. 

Altafit congela el cobro de cuotas a sus socios

Desde Altafit informan que el pasado 14 de marzo tomaron la decisión del cierre temporal de todos sus clubes, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad.

Y debido a ese parón e intentando que toda esta situación afecte lo menos posible a todos sus socios, Altafit ha congelado las cuotas de todos sus abonados. Además, informan de que extenderán automáticamente la duración de abono con los días no disfrutados, de forma que los socios no perderán ningún día de disfrute de las instalaciones.

Desde el club, quieren agradecer a sus socios su confianza y apoyo en estos momentos.